Éxito en la 2ª Temporada de #MASTER_EF

“El cambio es nuestra opción,
y se inicia cuando se decide”
Remy (Ratatouille, Disney)

Las cocinas de #Master_EF abrieron de nuevo en el plató de la Universidad Europea. Los nuevos concursantes del talent show educativo terminaron su andadura en fogones tras cerca de 4 meses de programa. Por segundo año consecutivo, un total de 27 aspirantes lucharon para ser considerados el mejor chef innovador de España.

img_20170425_170704

Concursantes de la 2ª Temporada de #Master_EF

La segunda edición de #Master_EF contó con nuevos retos en plató con grandes elaboraciones a través de nuevas técnicas: ABP, Flipped Classroom, ABJ, TICs, gamificación, competencia emocional, música… siempre con la creatividad y la educación física como ingredientes principales. Todo el seguimiento se puede encontrar a través de la Web del programa, una de las novedades de esta edición.

masterfe

Página Web del programa

Entre varios parones realizados por la producción del programa y momentos de dudas de los participantes, aparecían los nuevos números de las revistas oficiales que, semana a semana, podía descargarse de las cocinas de DiBBerXO, el nuevo restaurante de un Pablo Sotoka (con “k” en honor a esa cocina vasca). En esta ocasión han contado con numerosas experiencias de chefs “5 estrellas Perejil” como Gloria Herrero, Isaac Pérez-López, David Cañada, Andrés Izquierdo, Borja Abad o Carlos Serantes

6461d5_36de677885d34b06b186389113bf2a32-mv2

Restaurante de Pablo Sotoka (Plataforma Virtual)

El 25 de Mayo, en la presentación de su plato final, varios aspirantes mostraron su mejor versión en cocinas. El ganador, Iván Gil, sorprendió con un nuevo hit “Yo voy a ser profesor”, acompañado de su guitarra. Fernando Romero, con un discurso espartano se alzó con la segunda posición, seguido de un gran Sergio Prieto que se alzó con la tercera posición. Otros muchos participantes sorprendieron con muffins, reflexiones, katas o doblajes propios de la gran final.

¿Tendremos tercera edición? Próximamente…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s